Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2017

APERTURA DE LA CONVOCATORIA

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

PLAZOS PARA INSCRIPCIÓN DE LA BECA

Apertura: 31 de julio de 2017

Cierre: 25 de agosto de 2017

INSCRIPCIÓN ON-LINE

Los aspirantes deberán inscribirse y completar el trámite en cada institución universitaria entre las fechas ya mencionadas.  Para efectivizarlo debe ingresar al siguiente vinculo.

Allí también encontrará información sobre las Bases, el cronograma de actividades, los Instructivos y el Reglamento.

Ante cualquier consulta puede llamar al Interno 102 o evacuarla vía mail a secyt@rec.unrc.edu.ar