En el marco de las “XXIII JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS” de la FCE de la UNRC, se realizará una Conferencia sobre “Programa Facultad Abierta: La experiencia de investigación en la extensión universitaria con las empresas recuperadas por sus trabajadores” que estará a cargo del Lic. Javier Antivero, de la Universidad de Buenos Aires. Fecha: 29/11/16. Horario: 15 hs. Lugar: Aula Magna FCE.
Este evento pretende servir de apoyo a las tareas de investigación realizadas en la FCE de la UNRC, brindando un espacio que permite conocer experiencias que articulan investigación y extensión en el ámbito universitario.

Formulario de Inscripción Online