Novedades para Primer año

Estimados alumnos,

• Informó la cátedra de Análisis Matemático I que mañana 8/3 no dictarán clases, para el martes deben traer completo el cuestionario sobre función lineal y la actividad de las páginas 34-35.
  • Los alumnos interesados en cambiar de cátedra en la materia Principios de Administración, deben concurrir a Registro de Alumnos y anotarse en el listado para que borren su inscripción y puedan volver a inscribirse, además, informar el cambio en la oficina de Asuntos Estudiantiles.
  • Los alumnos que cursen Principios de Administración en la cátedra 3 de la Prof. Resp. Ana Cormick deben presentarse a clase los lunes y martes en el anfiteatro 2 del pabellón 2 y los miércoles en el aula 37 del pabellón 4, siempre a las 12 horas.