Bienvenidos Ingresantes!!
Este es el material de estudio correspondiente a los tres módulos de Ingreso de las carreras Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Economía:
Modalidad Presencial

Módulo Matemática 2018

Módulo Administración 2019

Módulo Metodología 2018
Modalidad a Distancia

Módulo Matemática Distancia 2018

Módulo Administración 2019

Módulo Metodología Distancia 2018
La cátedra de Análisis Matemático les solicita la lectura del material antes del inicio del curso de ingreso, ya que el mismo es la base de este curso.
Ingresantes 2018 Modalidad a Distancia, la dirección de EaD les recuerda que están previstas realizar dos reuniones, el 9 y 16 de febrero de 2018, a las 14 hs, con la finalidad ofrecer toda la información del proceso educativo que implica el cursado en esta modalidad, y presentar el Aula Virtual (Plataforma SIAT), donde se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje, pudiendo optar por una de las fechas detalladas.
Saludos
Dirección de Asuntos Estudiantiles