Ingresantes 2020 – Modalidad a Distancia

Desde la Dirección de Educación a Distancia, les damos la bienvenida a la Facultad de Ciencias Económicas.

Les informamos que durante la semana del 3 al 7 de febrero, los docentes estarán subiendo las actividades a las Aulas Virtuales SIAT.

El próximo 7 de febrero a las 14 hs. se desarrollará la charla orientadora para los cursantes de la EaD, muchos ya estuvieron presentes en las reuniones que se realizaron durante el mes de diciembre por lo que no es necesario que vuelvan a asistir.

Les recordamos a aquellos alumnos que aún no completaron la documentación en registro de alumnos, deben finalizar este trámite a la brevedad.

Además, les pedimos que:

Verifiquen si están inscriptos en los 4 Módulos de Ingreso: Módulo Administración, Módulo Matemática, Módulo Metodología y Módulo ICI.
Finalmente, tengan en cuenta que completar el trámite de inscripción y cumplir las actividades de los 4 módulos, es obligatorio para poder pasar de la categoría de aspirante a alumno de la UNRC- FCE y poder cursar las materias del primer cuatrimestre de las carreras de Contador Público, Licenciado en Economía o Licenciado en Administración.