Cronograma de actividades para estudiantes que ingresen en el 2020

El día miércoles 5 de febrero de 2020, de 13:30 a 15 horas, en el Aula Mayor de la UNRC se recibirán a los aspirantes alumnos y se presentarán las autoridades tanto de la UNRC como de la FCE.

Posteriormente, se explicará a los nuevos alumnos la modalidad de ingreso y el cronograma de actividades.

A continuación, se podrá descargar el cronograma de actividades para los aspirantes que comiencen alguna de las carreras de grado – Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía – o de pregrado – Tecnicatura en Cooperativismo y Tecnicatura en Gestión Empresarial.

Icono

Cronograma carreras de grado

Icono

Cronograma tecnicaturas

Ingresantes 2020 Modalidad a Distancia, la dirección de EaD les recuerda que está prevista la realización de una reunión el viernes 7 de febrero de 2020 a las 14 horas, con la finalidad de ofrecer toda la información del proceso educativo que implica el cursado en esta modalidad, y presentar el Aula Virtual de la UNRC (Plataforma SIAT), donde se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje.