Workshop de experiencias profesionales en Ciencias Económicas de la UNRC

Trece graduados de las tres carreras en Ciencias Económicas expondrán sus experiencias profesionales. La cita será los días 04, 11 y 18 de Junio en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas – UNRC.

El primer encuentro abarca tres experiencias del sector privado. El segundo encuentro se expondrá cinco experiencias del campo profesional de la Economía social. En el tercer encuentro tendrá lugar cinco experiencias profesionales en el sector público.

Este evento conforma un espacio de articulación en el que estudiantes de ciencias económicas podrán interactuar con graduados que se desempeñan en el campo profesional.

DISERTANTES

Trama Privada – 04/06 – 19 a 21 hs

Pablo Agustín Bonessi: Lic. en Economía. Actualmente se desempeña como Jefe de Tesorería Corporativa Globant S.A. (empresa dedicada a la informática y desarrollo de software, conforma una de las cinco start-ups unicornio argentinas) y es Consultor Independiente en Finanzas corporativas.

Diego Sebastián Ferreyra: Lic. en Administración de Empresas. Actualmente se desempeña como Analista de Nuevos Proyectos en Bioetanol Rio Cuarto SA.-Bio4- (Grupo empresario de la ciudad de Rio Cuarto dedicado a las bioenergías) y Socio gerente de JDF SRL emprendimiento familiar dedicado a la producción agropecuaria.

Cecilia Luján Elisei: Contadora Pública. Actualmente se desempeña como Responsable de Administracion y Finanzas Los Pingos del Taita S.A. – (esta empresa es el Centro de Reproducción Equina de Raza Polo Argentino más importante del país).

Trama de Economía Social – 11/06 – Horario a confirmar

Jorgelina Giayetto: Lic. en Economía. Actualmente es Doctoranda en Cs. Políticas (CEA UNC), es  asociada a la Cooperativa de Trabajo Gestionar Limitada (organización dedicada al asesoramiento integral para empresas y organizaciones sociales) y es docente en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

María Pilar Manchado Bruno: Licenciada en Administración. Actualmente es asociada a la Cooperativa de Trabajo Gestionar Limitada (organización dedicada al asesoramiento integral para empresas y organizaciones sociales).

María José Muñoz: Licenciada en Administración y Docente Nivel Medio. Actualmente es asociada a la Cooperativa de Trabajo Gestionar Limitada (organización dedicada al asesoramiento integral para empresas y organizaciones sociales).

Rosana Manetti: Contadora Pública. Actualmente es asociada a la Cooperativa de Trabajo Gestionar Limitada (organización dedicada al asesoramiento integral para empresas y organizaciones sociales).

Ivan Tarasconi: Licenciado en Economía. Fundador de Bien Vegano (emprendimiento productivo autogestivo dedicado a la comercialización de alimentos veganos).

Trama Pública– 18/06 – Horario de confirmar

Juan Sebastián Ivars: Lic. en Economía. Actualmente estudia en el programa de Maestría en Análisis y Políticas en Economía de la Escuela de Economía de París -según ranking RePEc (Research Papers in Economics) es la sexta mejor Escuela de Economía a nivel mundial.

Cecilia Bressan: Lic. en Administración de Empresas. Actualmente se desempeña como docente de la Facultad de Ciencias Económicas, modalidad presencial y distancia.

Pablo Resch: Lic. en Economía. Actualmente es Asesor Técnico en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Patricio Bavera: Lic. en Economía. Actualmente es Director en Río Cuarto de la Agencia Innovar y Emprender de la provincia de Córdoba.

Pablo Javier Antonetti: Contador Público. Actualmente se desempeña como secretario económico de la Municipalidad de Río Cuarto.