Reunión de trabajo sobre TIRE

Estimados,

Los invitamos a participar de la «Reunión de trabajo sobre el TIRE»

Este taller tiene por finalidad reunir a los profesionales en Ciencias Económicas (o interesados en la materia) que se encuentren actualmente abocados a la presentación y análisis del TIRE (Registro Rural de Tierras Rurales Explotadas, Resolución General n° 4096, Administración Federal de Ingresos Públicos) para que compartan sus dudas sobre los distintos casos que se presentan, y cómo las han ido resolviendo otros profesionales que hayan trabajado con casos similares.

Metodología de trabajo:

Se prevé una reunión de trabajo entre todos los profesionales en Ciencias Económicas que deseen asistir y  un mediador que ordene la misma, indicando quién puede preguntar y quién responder en cada momento, para asegurar un clima de trabajo ameno y que todos los asistentes puedan evacuar sus dudas.

Se solicita a los asistentes concurrir con una lista de dudas por escrito a los fines de organizar la reunión.

Destinatarios:

Graduados en Ciencias Económicas, Docentes de la FCE, Estudiantes de Ciencias Económicas, público en general.

El evento es de carácter gratuito. Se entregarán certificados.

Lugar, fecha y hora:

Universidad Nacional de Río Cuarto, Aula a definir- viernes 29 de septiembre de 2017– 16:00 a 19:00 horas.

Organiza:

Dirección de Graduados de la FCE.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Junto con la Dirección de Educación a Distancia, estamos arbitrando los medios para que, quienes vivan fuera de Río Cuarto o bien sean alumnos a distancia, puedan acceder vía streaming a visualizar esta reunión de trabajo.

Los interesados, deben enviar un correo a elgraduado@fce.unrc.edu.ar comentando su situación y solicitando el link.

Inscripciones aquí:

[gravityform id=»67″ title=»true» description=»true»]