Estimados,

Los invitamos a participar del curso «Relaciones productivas=acciones efectivas. Coaching para el profesional de Económicas» que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo a las 16 horas en el aula 107 del pabellón 3 de nuestra Universidad.

El mismo será disertado por la Coach Laura Macor.

Destinatarios:
Graduados en Ciencias Económicas; Estudiantes de Ciencias Económicas; Docentes de Ciencias Económicas; Público en general.

Programa:
Se propondrá una metodología de aprendizaje andragógica, constructivista y sistémica, con herramientas de facilitación y coaching ontológico.

¿Desde dónde hacemos lo que hacemos? Teoría del Observador

El valor de las relaciones humanas en las organizaciones

Liderazgo

Competencias de equipos de alto desempeño

Comunicación Productiva : Hablar responsable / Escucha comprometida
Los temas se abordarán desde la mirada del coaching ontológico con aportes de nuerociencias.
Se ofrecerá material de lectura posterior a la realización del seminario taller y una guía de aplicación para trabajar de manera on line.

El curso será de carácter gratuito. Se entregarán certificados.

Organiza: Dirección de Graduados de la FCE.

Inscripciones aquí: