Oferta laboral octubre 3

Importante empresa agropecuaria de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Joven graduado o estudiante universitario avanzado de Ciencias Económicas, para cubrir puesto de perfil contable/administrativo con horario de medio día.

Requisitos:

• Persona activa y capacitada, con manejo en Excel, Word y de la pagina de AFIP.
  • Sexo indistinto
  • Las tareas a desempeñar son:

-Carga de Facturas.

-Tramites Varios en Bancos

– Armado de carpetas para cuentas y créditos

-Archivos

-Conciliaciones bancarias

-Conciliación de cuenta con clientes y proveedores

-Carga y control cartas de porte y CTG.

– Guías para venta y traslado de hacienda

– Guías de exportación.

-Facturación

-Otras tareas administrativas

-Atención a proveedores

Interesados, enviar CV actualizado hasta el día martes 30 de octubre a las 10 horas (SIN EXCEPCIÓN). Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Esta oferta laboral ya no se encuentra disponible.