Oferta laboral octubre 2 – 2020

Buscamos Administrativo/a de cereales para importante empresa cerealera de la ciudad de Río Cuarto. 
✅Requerimientos:👉🏻 Formación: Tecnicatura/Licenciatura en administración de empresas, administración agropecuaria, perito clasificador de granos👉🏻 Se requiere experiencia mínima de 2/3 años en acopios, área administrativa-comercial de cereales, operatoria comercial de granos y conocimiento de la documentación y normativas. Se valora manejo de sistema SAP.👉🏻 Disponibilidad:  Full Time. 👉🏻 Radicación: General Cabrera o localidades cercanas. Residencia en Rio Cuarto (disponibilidad de viajar todos los días). 
‼️Responsabilidades:📌Realizar la operatoria administrativa del acopio de granos, tanto en la compra como en la venta. 📌Control de cartas de porte, ingresos camiones.📌Liquidación comercial de los granos.📌 Realización y control de contratos📌Carga de documentación y facturas al sistema📌Contacto y asesoramiento a clientes y productores, envío de informes. 📌Controlar indicadores de impacto de liquidaciones en sistema contable SAP

Interesados, enviar CV actualizado hasta el día jueves 15 de octubre a las 10 horas (SIN EXCEPCIÓN). Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Formulario para la carga del CV:

Oferta laboral octubre 2 - 2020

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, docx, doc.
    Subir aquí el archivo con el CV. Sólo se permite la subida de un único archivo.