Oferta laboral mayo 1 – 2019

CARGO: ANALISTA DE FINANZAS CORPORATIVAS – M&A, DEBT and VALUATION ADVISORY EMPRESA: Banco de Inversión local Chileno, miembro de red internacional con cobertura global (www.providence-cf.com) DESCRIPCION DE CARGO Analista de área de finanzas corporativas, especializada en asesoría en Fusiones y Adquisiciones de empresas (M&A Advisory), Valoración de empresas, y Estructuración/Reestructuración de Deuda. El analista está a cargo de hacer análisis económico-financieros-estratégicos-competitivos de empresas, análisis de industrias, proyecciones financieras, modelos financieros, valoraciones económico-financiera de empresas y activos en planillas excel, preparación de presentaciones en power point, y en general apoya y asiste al equipo de trabajo tanto en la originación de nuevos proyectos como en la ejecución de contratos de asesoría existentes. El cargo requiere tener y/o desarrollar conocimientos en distintas áreas (finanzas, estrategia, marketing, industrias varias), y requiere una fuerte orientación al cliente tanto externo como interno. Los principales valores son honestidad, compromiso y responsabilidad. Todo esto en un buen ambiente de trabajo en el cual se podrá aprender mucho sobre la marcha, trabajando (learning by doing). Se requiere una buena base de inglés, dado que se trabaja tanto con clientes locales como internacionales. REQUISITOS MINIMOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS  Experiencia laboral: 0 a 2 años  Conocimientos de finanzas corporativas, modelamiento financiero, contabilidad, valoración de empresas, análisis económico-financiero.  Buen dominio de inglés. El analista requiere mejor escritura y comprensión que conversación.  Buen manejo de Excel, Word y Power Point.  Fuerte compromiso y responsabilidad. Capacidad de trabajar en equipo de alto rendimiento y exigencia.  Pensamiento analítico.  Iniciativa e independencia.  Capacidad de ejecución de varios proyectos de forma simultánea. REMUNERACIÓN: de mercado, con componentes fijo y variable basado en performance.

Interesados, enviar CV actualizado hasta el día jueves 9 de mayo a las 10 horas (SIN EXCEPCIÓN). Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.