Oferta laboral abril 3

Importante empresa financiera de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Coordinador de Sucursal para Río Cuarto

Estudiante de Ciencias Económicas pronto a recibirse o joven graduado.

Su misión consistirá brindar soporte operativo y comercial al Supervisor Zonal; implementar las políticas de la empresa y controlar al personal.

Principales Tareas:

• Generar nuevos negocios, en coordinación con Gerencia Comercial.
  • Diseñar, coordinar y participar en acciones y eventos de interés de nuestro público objetivo.
  • Ejecutar políticas activas de colocación de préstamos y tarjetas de crédito en base a objetivos.
  • Analizar y autorizar préstamos y tarjetas de crédito. Y poner en marcha promociones de producto.
  • Visitar comercios y desarrollar actividades promocionales propicias a la zona, con el objetivo de informar los productos de la compañía.
  • Gestionar y controlar el recupero de sus clientes morosos.
  • Administrar el funcionamiento integral de la sucursal, atención al cliente, administración, cajas y tesoro.
  • Coordinar la interrelación con las distintas áreas y sectores de Casa Matriz.
  • Realizar controles y arqueos de caja.
  • Supervisar las tareas del personal a cargo y el  cumplimiento de las normas y procedimiento de la compañía.
  • Velar por el estricto cumplimiento de las normas de Prevención de Lavado de dinero.
  • Confeccionar de informes acerca del movimiento de la Sucursal.

Reporta: a Supervisor Zonal

Requisitos:

• Se priorizarán los postulantes con marcado perfil comercial y experiencia en posiciones similares.
  • Será excluyente poseer competencias de liderazgo.
  • Se valorará la Formación Universitaria en  Administración de empresas, Negocios, Managment y/o Carreras Comerciales.
  • Antigüedad mínima de 2 años  en puestos similares.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 / 17:00 a 20:30 hs. Y Sábado de 9 a 13:00 hs.

Interesados, enviar CV actualizado hasta el día lunes 16 de abril  a las 10 horas (SIN EXCEPCIÓN). Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Esta oferta ya no se encuentra disponible.