Invitación a la charla sobre la Ley de Teletrabajo

Los invitamos a participar de la charla a desarrollarse el próximo viernes 16 de octubre del corriente a partir de las 18 horas por la Plataforma Teams, la que será disertada por la profesora Abog. Sandra Senn y que versará sobre temáticas vinculadas a la Ley de Teletrabajo en el contexto Covid 19.

PROGRAMA:

• Análisis global de la Ley de Teletrabajo.
  • Ley de Teletrabajo y Covid.
  • Violencia laboral, enfermedades profesionales y accidentes laborales en la Ley de Teletrabajo.

DESTINATARIOS: Graduados en Ciencias Económicas. Estudiantes de Ciencias Económicas. Docentes de Ciencias Económicas. Público en general.

Cupos limitados.

ORGANIZAN:

Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, conducción Dinámica Estudiantil.

FURC.

Dirección de Graduados – Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La charla es gratuita. Se entregarán certificados cuando podamos regresar a las instalaciones de la UNRC.

Inscripciones aquí:

Ley de Teletrabajo

• Indique número separado por puntos

Recibirán el link para ingresar a la charla momentos antes de la misma.