Invitación a la charla: El problema de decisión de inversión a largo plazo en Argentina

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la charla que brindará el Lic. Miguel Bosch el próximo jueves 10 de septiembre a las 19 horas, vía Microsoft Teams, con duración de 1 horas. El link para ingresar se les enviará el día de la charla a todos los inscriptos, vía email.

PROGRAMA:

• Análisis de coyuntura actual.
  • La inversión inmobiliaria por atesoramiento.
  • Los fallos de coordinación para la industrialización para la exportación.
  • Discusión.

DESTINATARIOS: Graduados en Ciencias Económicas. Estudiantes de Ciencias Económicas. Docentes de Ciencias Económicas. Público en general.

Cupos limitados por cuestiones técnicas de la plataforma online Microsoft Teams.

ORGANIZAN:

Dirección de Graduados – Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, conducción Dinámica Estudiantil.

La charla es gratuita. Se entregarán certificados cuando podamos regresar a las instalaciones de la UNRC.

Inscripciones aquí:

Charla: Decisión de inversión en Argentina

• Indique número separado por puntos