Invitación a la charla: El crowdfounding (microfinanciamiento colectivo). El caso de Un Tal René

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la charla que brindará el Lic. Cristian Molecker el próximo viernes 18 de septiembre a las 19 horas, vía Microsoft Teams, con duración de 1 horas. El link para ingresar se les enviará el día de la charla a todos los inscriptos, vía email.

PROGRAMA:

• Descripción general del microfinanciamiento colectivo.
  • El caso Un Tal René: qué características facilitaron el éxito y qué cambiarías.
  • Intercambio con el público.

DESTINATARIOS: Graduados en Ciencias Económicas. Estudiantes de Ciencias Económicas. Docentes de Ciencias Económicas. Público en general.

Cupos limitados por cuestiones técnicas de la plataforma online Microsoft Teams.

ORGANIZAN:

Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC.

Instituto de Desarrollo Regional de la FCE de la UNRC.

Dirección de Graduados – Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, conducción Dinámica Estudiantil.

La charla es gratuita. Se entregarán certificados cuando podamos regresar a las instalaciones de la UNRC.

Inscripciones aquí:

Charla: El crowdfounding

• Indique número separado por puntos