El rol de la mujer en la organización

Andrea Grobocopatel (UBA) ofrecerá una charla -de carácter gratuita- sobre “El rol de la mujer en la organización”. Será el 5 de mayo, de 17 a 20 hs., en el Aula Magna de la FCE y se destina tanto a estudiantes, graduados, docentes en Ciencias Económicas como a público en general.

El objetivo de esta disertación es analizar los cuatro ejes temáticos: diversidad, organizaciones responsables, liderazgo y desarrollo local en los cuales se sustenta la organización “FLOR”, de la cual la Lic. Andrea Grobocopatel es fundadora. Asimismo, se expondrá cuál es el rol de la mujer actual en las mencionadas temáticas.

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario on line

Se entregarán certificados de asistencia.

Organiza, Dirección de Graduados – Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Sobre Andrea Grobocopatel
Licenciada en economía, UBA (Universidad de Buenos Aires) donde también curso Administración Agropecuaria. Accionista y Fundadora de Los Grobo hoy Vicepresidente de Grupo Los Grobo y Presidente de LOS GROBO SGR. Accionista de Bioceres (compañía de biotecnología). Accionista y Responsable General de Ampatel S.A., producción agrícola y ganadera. Consejera de Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo. Mentora y miembro del Consejo Asesor de Voces Vitales Argentina y de la red de Mujeres WE Americas. Octubre 2014: participó de la conferencia “Lead to Inspire, Inspire to Lead” en el Consejo de las Américas, en Nueva York con las mujeres líderes de todo el hemisferio.  Marzo 2015: Panelista en la primera conferencia de Women’sHemispheric Network en Brasil, “Empoderamiento Económico de la Mujer en Brasil: Lecciones desde la Cima” y Oradora en la “Cumbre de Negocios Corea –LAC” invitada por IDB. Junio 2015: Oradora en la Conferencia WOMAN TRUE NORTH 2015 “WorkingTogether” primer foro mundial que promueve la integración hombre y mujer en el ámbito económico y laboral en León México. Recibió el premio “Women in Agribusiness” como innovadora del año, por haber demostrado innovación en el desarrollo o implementación de programas de diversidad de género y / o realizado  un cambio positivo en su empresa o industria en relación con el adelanto de la mujer. Presidente de F.L.O.R. (Fundación por Liderazgo de Organizaciones Responsables) desde el cual canaliza sus intereses en temas de Gobierno de las Organizaciones, las empresas familiares, el rol de la mujer en la sociedad, las Pymes y el desarrollo local. Autora del libro PASIÓN POR HACER con Editorial Granica, marzo 2014.