Curso de oratoria: Una herramienta para que puedas expresarte y desenvolverte en público

Los invitamos a participar del curso de oratoria a llevarse a cabo el próximo 31 de julio de 16 a 18 horas, en el anfiteatro 2 del pabellón 2 de la UNRC.

OBJETIVO:

• Acercar a los estudiantes avanzados y graduados de la Facultad a técnicas que contribuyan a mejorar su expresión oral en ámbitos públicos o en instancias evaluativas.
  • Concientizar a graduados y estudiantes avanzados en Ciencias Económicas de la importancia de una comunicación productiva en ámbitos laborales.

PROGRAMA:

• Introducción.
  • Postura corporal y lenguaje.
  • Participación activa del público.
  • Hablar en ámbitos públicos.
  • Conclusión, cierre y saludos.

El curso es para graduados y estudiantes avanzados en Ciencias Económicas, y será de carácter gratuito. Se entregarán certificados.

ATENCIÓN: SE SOLICITA TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO COMO VALOR DE INSCRIPCIÓN PARA UN COMEDOR EN EL CUAL PARTICIPA EL DISERTANTE.

Organiza: CECE y Dirección de Graduados de la FCE.

Inscripciones aquí: