Charla: Tips para la Inserción Laboral y profesional en Buenos Aires de los Lic. en Economía

Tenemos el agrado de invitarlos la charla de asunto a realizarse a las 15 horas del día 17 de octubre en el Aula Magna de la FCE. La misma será llevada a cabo por el Mg. en Economía Andrés Michel Rivero.

La charla está destinada a profesores universitarios, estudiantes de grado y posgrado, formuladores de políticas y asesores relacionados con la planificación industrial y agroindustrial; personal técnico de las secretarias municipales responsables del desarrollo productivo y económico de la ciudad; otras instituciones gubernamentales que contribuyen al desarrollo productivo y económico. Profesionales del desarrollo; sector privado, organizaciones de productores, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil; público en general. El evento es de carácter gratuito. Se entregarán certificados. No es necesario inscribirse, directamente acercarse al Aula.

Organiza: Dirección de Graduados de la FCE.

Contenido:

¿Qué son y por qué son necesarias las políticas productivas?

Políticas sectoriales y transformación productiva

Políticas de fomento a la innovación y el emprendedorismo

Mesas Sectoriales como ámbito de coordinación tripartito de distintas áreas del gobierno junto a las empresas y los sindicatos. Su objetivo es aumentar la competitividad de cada sector.