Charla: Armado del CV y carta de presentación

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la charla «HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA LABORAL PROFESIONAL» que llevarán adelante el Cr. Luis Barovero y la Mg. María Soledad Fernández los próximos 26 y 28 de noviembre en nuestra Universidad (aulas a confirmar), de 14 a 16 horas ambos días.

OBJETIVO GENERAL:

Permitir que los graduados y estudiantes en carreras de la Universidad Nacional de Río Cuarto puedan abordar los temas relacionados con el proceso de búsqueda laboral-profesional, manejo de herramientas para mejorar el desempeño en los procesos de reclutamiento y selección.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Desarrollar en los futuros graduados la capacidad de autoanálisis y autoconocimiento.
  2. Discernir los diferentes recursos disponibles en un proceso de búsqueda, selección y seguimiento
  3. Diferenciar y verificar las estrategias de una búsqueda laboral activa y pasiva.
  4. Establecer los criterios y la forma de redactar un C.V.
  5. Proponer y desarrollar pautas para la administración de entrevistas de empleo.

PROGRAMA:

Pasos previos al proceso de búsqueda. Objetivos. CV. Tipos. Aspectos formales y de contenido. Formatos modelos y ejemplos.

Pasos previos a la entrevista. Objetivos. Características. Abordaje de las preguntas frecuentes.

DESTINATARIOS:

Graduados, docentes, estudiantes de Ciencias Económicas, público en general.

La charla es de carácter gratuito. Se entregarán certificados. Los asistentes pueden optar por ir a uno o ambos encuentros. En ambos casos recibirán certificaciones.

Organizan: CECE, conducción Dinámica Estudiantil. Dirección de Graduados FCE.

Inscripciones aquí: