Se prorrogó el inicio del curso sobre “El rol del supervisor como gestor de RRHH en las organizaciones”

Se prorrogó para el martes 2 de agosto, desde las 20hs. en las instalaciones del CECIS (Constitución 846-1º piso) el curso sobre “El rol del supervisor como gestor de RRHH en las organizaciones-Gestión de RRHH para supervisores”.

Esta capacitación, destinada exclusivamente a personas que ejercen puestos de supervisión, se propone con los objetivos principales de de incentivar a los supervisores a tomar conciencia de su rol estratégico para el logro de los objetivos organizacionales, como líderes de un equipo de trabajo. Además, procura identificar y comprender de qué manera todos los supervisores y encargados son ejecutores directos de políticas, procedimientos y de las diversas actividades de gestión de RR.HH. en las organizaciones. También plantea, por un lado, brindar a los supervisores herramientas de gestión de recursos humanos y relacionarlos con la operación diaria en las organizaciones y, por otro, comprender los beneficios de aplicar técnicas de recursos humanos eficientes.

Los interesados podrán inscribirse en el formulario on-line, haciendo clik aquí

Organiza: Escuela de Extensión en Competencias Laborales sobre Gestión y Administración (EGA), dependiente de la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas.