Se pospone el inicio del CURSO / TALLER: Herramientas Informáticas para Negocios

ATENCIÓN: Informamos que curso de Herramientas informáticas pospondrá su inicio debido a que el CECIS está cerrando otras instancias de capacitación. Por tal motivo la primer clase será el 31/10 en el mismo horario.

En otra propuesta de formación de la EGA, el día 24 de Octubre dará inicio el curso/ taller: Herramientas informáticas para negocios. El dictado de las clases será en en el CECIS los días 31 de Octubre y el 07, 14, 21 y 28 de Noviembre 20:30 a 22: 30 hs.

Los objetivos del curso son:

  • Promover la incorporación de conocimientos básicos sobre planillas de cálculo por parte de los destinatarios del curso.
  • Lograr que el asistente al curso incorpore a las planillas de cálculo electrónicas como una herramienta de trabajo cotidiana y útil para su ámbito de trabajo.
  • Estimular el uso de herramientas tecnológicas como un medio para facilitar y mejorar el ejercicio laboral diario.

Para aquellos que estén interesados en realizar la inscripción es importante aclarar que las competencias mínimas requeridas son:

  • Uso básico de PC y sus funciones elementales. Conocimiento de la plataforma Office o similares pertenecientes a otros sistemas operativos, identificando elementos claves como menú desplegable, opción guardar, imprimir, etc.
  • Conocimiento sobre utilización de discos externos (USB, Disco externo, CD´s, etc.)

El curso está orientado hacia no profesionales, empresarios que disponen o no de sistemas de información contable, profesionales especializados en áreas diferentes de las ciencias económicas, empleados en relación en dependencia, y público en general.

Las clases serán del tipo teórico y prácticas y estarán a cargo del docente Esp. Lucas Gil.

Curso /Taller: Herramientas Informáticas para Negocios

Días: 31 de Octubre y el 07, 14, 21 y 28 de Noviembre

Horario: 20:30 a 22:30 hs

Lugar: CECIS

Docente: Esp. Lucas Gil

CUPOS AGOTADOS

Para INTERESADOS a realizar el PRÓXIMO CURSO deberán realizar la inscripción completando el formulario a continuación: