Por cuarto año consecutivo se ofrecerán cursos de capacitación para público no profesional

Son dos, los primeros cursos que se dictarán: uno, sobre «Armado de flujo de fondos y estrategias de financiamiento» y, otro, referido a «Estrategias de venta: Herramientas para optimizar las operaciones de venta». Los cursos y talleres -de carácter gratuito- se desarrollarán durante el segundo cuatrimestre del año 2018 y el primer cuatrimestre del próximo año y se organizan en el marco del “Programa Integral de Extensión Universitaria para la capacitación de público no profesional en Ciencias Económicas – Escuela de Extensión en Competencias Laborales sobre Gestión y Administración (EGA)”.

Esta iniciativa se encuadra dentro de las políticas de vinculación que se vienen sosteniendo desde las distintas áreas de nuestra unidad académica. Concretamente, el Programa pretende insertar en el territorio de Río Cuarto y la región una propuesta de capacitación no profesional que garantice ampliamente su accesibilidad y signifique un verdadero avance en la democratización del conocimiento. Además, propone oficiar de puente para acercamiento entre la Universidad y un fragmento considerable de la sociedad, que demanda formación técnica no profesional de corta duración y con rápida salida laboral.

——————————————————————————-

Curso: Armado de flujo de fondos y estrategias de financiamiento
Coordinador: Esp. Juan Pablo Marinelli
Inicio: martes 06/11/2018
Horario: 20:00 hs.
Lugar: Salón del Cecis, sito en Constitución 846
Más detalles e inscripción >

Curso: Estrategias de venta: Herramientas para optimizar las operaciones de venta
Coordinadora: Lic. Araceli Verhaeghe
Inicio: jueves 22/11/2018
Horario: 20:00 hs.
Lugar: Salón del Cecis, sito en Constitución 846
Más detalles e inscripción >

La EGA es una iniciativa promovida desde la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.