Cropped View of Hands Typing on Laptop

Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Área: Administración

Tareas desempeñar:

• Recepción de comprobantes.
  • Controles de validación de comprobantes ante AFIP y legajos de Proveedores.
  • Recepción y control del correo electrónico.
  • Emisión de recibos de pagos.
  • Registros de comprobantes en el sistema, entre otras.

Perfil del Pasante: Estudiante para colaborar en la administración de empresa familiar agropecuaria realizando tareas operativas generales.

Días y Horario: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Viernes 13 de Diciembre a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario: