Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Contador Público o Lic. en administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Área: Administración

Perfil del pasante:

• Proactivo.
  • Tolerancia a las presiones.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Conocimientos de PC.
  • Atención y concentración.
  • Método y orden de trabajo.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.

Principales Tareas:

• Realizar tareas relacionadas con el proceso administrativo, provisión de insumos, control de ingresos, facturación.
  • Controlar la documentación inherente al proceso y organizarla para posterior informe.
  • Brindar información a otras áreas para una correcta coordinación relacionada al proceso administrativo.
  • Elaboración de informes periódicos y ante requerimientos.

Horarios: lunes a viernes de 09:00 A 13:00 hs.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Jueves 26 de Noviembre a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*