Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Entidad de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Área: Administración

Tareas desempeñar:

• Control de facturación de sucursal.
  • Archivo.
  • Carga de datos.
  • Otras tareas referidas a la administración.

Perfil del Pasante:

• Responsable.
  • Ordenado.
  • Proactivo.
  • Conocimientos de Office.

Días y Horario: lunes a viernes de 13:00 a 17:00 hs o de 13:30 a 17:30 hs.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Viernes 06 de Diciembre a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.