Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Entidad de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Área: Administración

Perfil del Pasante:

• Excelente nivel académico.
  • Orientación al cliente.
  • Ganas de desarrollarse en un gran equipo de trabajo.

Experiencia Previa: Preferente.

Conocimientos específicos: Computación.

Competencias requeridas:

• Proactividad.
  • Tolerancia a las presiones.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Atención y concentración.
  • Método y orden de trabajo.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.

Tareas a desempeñar:

• Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de compras, provisión de insumos y control de ingresos.
  • Controlar la documentación inherente al proceso y organizarla para posteriores informes.
  • Brindar información a otras áreas de Administración, para una correcta coordinación relacionada a la deuda y pagos.
  • Elaborar informes periódicos y ante requerimientos.

Días y Horario: lunes a viernes – 09.00 a 13:00 hs.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Viernes 29 de Noviembre a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario: