Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Área: Administración

Perfil del Pasante:

• Responsable
  • Ordenado
  • Proactivo
  • Conocimientos de Office
  • Se valorará experiencia previa y vehículo propio.

Tareas a desempeñar:

• Data entry
  • Gestión de proveedores
  • Tareas de control
  • Otras

Días y Horario: lunes a viernes – 08:00 a 12:00 hs.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Jueves 31 de Octubre a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario: