Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Entidad de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas.

Área: Dirección General de Gestión Tributaria.

Tareas a desempeñar:

• Verificación
  • Fiscalización
  • Gestión de Créditos Tributarios

Horario:

Lunes: de 8 a 10hs y de 14 a 16hs

Martes: de 8 a 12hs

Miércoles: de 8 a 10hs y de 14 a 16hs

Jueves: de 8 a 10hs y de 14 a 16hs

Viernes: de 8 a 10hs y de 14 a 16hs

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Viernes 13 de Septiembre a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario: