Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en las carreras de Contador Publico o Licenciatura en Administración de la  Facultad de Ciencias Económicas.

Área: Administrativa Contable.

Perfil del Pasante:

• Se busca una persona que tenga incorporados valores como la responsabilidad, el compromiso, la honestidad, la actitud proactiva y el trabajo en equipo.

Tareas a desempeñar:

• Carga de comprobantes al sistema.
  • Puesta en marcha de software contable.
  • Análisis de datos.
  • Otras tareas afines.

Días y Horario: Lunes a Viernes 08:30 a 12:30 hs.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Martes 19 de Marzo a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.