Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la Ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Lic. en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Requisitos:

• Manejo avanzado de Excel
  • Proactivo y responsable

Tareas a desempeñar:

• Control de stock
  • Auxiliar de administración
  • Arqueos de cajas
  • Archivo de documentación
  • Gestión de planillas de Excel (Macros)

Jornada: de 08 a 12 hs

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Jueves 28 de Marzo a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario: