¡Nuevo!: Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Concesionaria de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera Lic. en Administración perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas.

Perfil requerido para el aspirante:

• Ser dinámico, proactivo, con orientación al servicio, buena planificación y organización.
  • Contar con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 13 hs y conocimientos en Excel.

Tareas a cumplir por el aspirante:

Control y carga de nuevos contratos, asesoramiento a clientes, armado de carpetas de crédito, entre otras; para el área de Administración de Plan de Ahorro.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día miércoles 09 de agosto a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.