¡Nueva pasantía rentada para estudiantes avanzados!

Importante Concesionaria de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Importante Concesionaria de la ciudad de Río Cuarto selecciona para Área de Sistemas:

Estudiantes universitarios avanzados en las carreras de Lic. en Administración y Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas.

Tareas a cumplir por el aspirante:

• Realizar soporte técnico de acuerdo a la demanda de los distintos sectores de la empresa
  • Es una excelente oportunidad para personas proactivas y analíticas que deseen aplicar en la práctica lo aprendido en sus estudios.
  • Será excluyente contar con disponibilidad part time

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día jueves 10 de agosto a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.