Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la Ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Perfil del aspirante:

• Sexo: Indistinto
  • Buen manejo de herramientas informáticas

Aptitudes y habilidades:

• Proactivo
  • Capacidad de planificación y organización
  • Atención y concentración
  • Método y orden de trabajo
  • Adaptabilidad y flexibilidad
  • Experiencia Previa: Preferente

Descripción del Puesto:

• Jornada: Lunes a Viernes de 09 a 13 hs
  • Tareas Administrativas (proceso de compras, provisión de insumos y control de ingresos)
  • Control y organización de documentación del proceso
  • Información a otras Áreas de Administración para coordinación de deudas y pagos
  • Elaboración de informes

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Jueves 07 de Junio a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.