Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la Ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en las carreras Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas.

Perfil del aspirante:

• Apoyo al área de proveedores
  • Conciliación de cuentas
  • Carga de facturas y fondos fijos

Aptitudes y Habilidades:

• El proceso de selección se orienta a estudiantes de Ciencias Económicas que cuenten con ganas de aprender y desarrollarse.
  • Se valora la experiencia en tareas administrativas y atención a clientes.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Jueves 17 de Mayo 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario: