Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la Ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en las carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas.

Perfil del aspirante:

• Detallista, prolijo/a, ordenado
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Buen manejo de Excel y TXT, con conocimientos, no excluyente, de aplicativo SIAP.

Tareas a cumplir por el aspirante:

• Área de impuestos.
  • Asistir en la liquidación de impuestos de la compañía en los fiscos nacionales, provinciales y municipales
  • Asistir en el armado de documentación para requerimientos fiscales
  • Asistir en el armado de papeles de trabajo de las cuentas impositivas
  • Asistir en la información impositiva al Estudio Contable externo
  • Registro contable de los impuestos.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Miércoles 25 de Abril a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.