Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la Ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en las carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas.

Perfil del aspirante:

• Sexo: Femenino
  • Edad: hasta 25 años

Tareas a cumplir por el aspirante:

• Área de trabajo: Administración
  • Auxiliar al Contador Interno (Conciliaciones bancarias, emisión de órdenes de pago, control de cuentas corrientes, demás registros contables en el sistema de gestión)
  • Disponibilidad Horaria: por la mañana

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Viernes 20 de Abril a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.