Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Estudio Contable de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas.

Perfil del aspirante:

• Tener excelente manejo de las planillas de cálculo
  • Disponibilidad inmediata

Tareas a cumplir por el aspirante:

• Liquidación de impuestos (IIBB, IVA, MUNICIPALIDAD)
  •  Registros contables, carga de libros IVA compra y ventas
  • El puesto será desarrollado como media jornada en horario de la mañana

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Sábado 31 de Marzo a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona simplemente como intermediario entre las empresas que buscan nuevos pasantes en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario: