Nueva Pasantía Rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Contador Público y/o Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas – UNRC.

Área: Contable.

Perfil del pasante:

• Capacidad para trabajar en equipo.
  • Actitud proactiva
  • Interés en capacitarse en el área que se le asignará.
  • Ser capaz de aportar ideas y sugerencias que puedan mejorar los procesos de trabajo.
  • Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas (Windows, Excel, Word, etc)

Principales Tareas:

• Registro de comprobantes en libros legales.
  • Edición y mantenimiento en las registraciones, archivo de comprobantes y conservación de libros.
  • Control de datos finales emergente de los registros.
  • Preparación de la documentación que se transcribe a los libros.
  • Colaboración en la recopilación de información para liquidación de impuestos mensuales y anuales.
  • Colaboración en atención al público.
  • Demás actividades que se requieran en el área.

Horarios: A convenir de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Lunes 12 de Abril a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*