La autogestión en el actual contexto político y económico

En el marco del Diplomado de Extensión en Economía Social y Desarrollo Local visitarán nuestra Facultad Andrés Ruggeri (UBA-UNAJ) y Francisco Martínez (Textiles Pigüé) para hablar sobre «La autogestión en el actual contexto político y económico». Lo harán el jueves 31 de mayo, a las 14hs., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

Cabe recordar que el Diplomado tiene como principal objetivo desarrollar una instancia de capacitación sistemática mediada pedagógicamente para permitir a actores de la economía social y miembros de asociaciones comunitarias forjar capacidades para el desarrollo de su sector.

En este contexto, el Diplomado pretende no solo proceder a la formación técnica administrativa de los miembros del sector sino también hacer énfasis en una perspectiva ética para el Desarrollo Local. En efecto, dicho trayecto de formación pretende estimular el ejercicio del pensamiento crítico a los fines de identificar problemáticas del entorno cotidiano y plantear alternativas de acción sustentadas desde una perspectiva ética del desarrollo.

La visita de Ruggeri y Martínez es organizada por la Cátedra Abierta «Floreal Gorini» de nuestra Facultad de Ciencias Económicas.

Más información al tel. 0358-4676273 o al e-mail: info@fce.unrc.edu.ar