Jornada de reflexión a 25 años de la sanción de la Carta Orgánica de Río Cuarto

El Centro de Investigación y Estudios Jurídicos (CIEJ) conjuntamente con el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas y el Dpto. de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC organizan una Jornada de discusión denominada “Carta Orgánica de Río Cuarto. Reflexiones a 25 años de su sanción”.

La reunión será virtual tendrá lugar viernes 23 de abril de 2021 a las 19:00 hs en el siguiente link: https://meet.google.com/djg-prpm-ycw.

La actividad se organizará en dos paneles:

PANEL 1: ANÁLISIS DE LA CARTA ORGÁNICA POR LOS CONVENCIONALES (MC)

Conferencistas:

Ricardo Alberto MUÑOZ

• Abogado. Doctor en Derecho. Profesor Universitario UNRC

Sergio BEVILACQUA

• Abogado. Profesor Universitario UNRC

Enrique NOVO

• Abogado. Profesor Universitario UNRC

Jorge Daniel PAZO

• Abogado.

PANEL 2:  APORTES PARA PENSAR LA CARTA ORGÁNICA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO

Conferencistas:

Sandra Silvia SENN

• Abogada. Profesora Universitaria UNRC
  • Secretaria Relatora de la Convención Municipal de Río IV (MC)

Claudia HARRINGTON

• Magister en Ciencias Sociales. Profesora Universitaria UNRC
  • Miembro titular de la Comisión Ejecutiva de la Red RUGE (CIN)

Ambos paneles serán Coordinados por la Directora del Centro de Investigación y Estudios Jurídicos (CIEJ), Prof. Analía Alonso e intervendrá como moderador el historiador Omar Isaguirre.

La Jornada tiene como destinatarios a los docentes, graduados y alumnos de las carreras de Abogacía, Prof. en Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales y Licenciatura en Ciencia Política del Dpto. de  Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas;  como así también de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas. Finalmente, también estará destinado al público en general en virtud de la importancia y actualidad de la temática para los ciudadanos de la ciudad de Río Cuarto.

Se otorgarán certificados de asistencia.

INSCRIPCIONES: