Armado de flujo de fondos y estrategias de financiamiento

A sala llena pasó la primer clase de capacitación del curso sobre “Armado de flujo de fondos y estrategias de financiamiento” coordinado por el Esp. Juan Pablo Marinelli.

En este primer encuentro Marinelli hizo una presentación y comenzó a interactuar con el auditorio. El objetivo inicial de este primer encuentro fue escuchar a los presentes para que manifestaran sus expectativas previas y luego comenzar con el desarrollo introductorio del curso. Al finalizar se intercambiaron opiniones sobre las experiencias de los presentes con la temática tratada.

La sala contó con un público de formaciones muy diversas entre los que destacaban ingenieros, microbiólogos, profesionales y estudiantes de carreras pertenecientes a las ciencias económicas, analistas en sistemas e informáticos, empleados administrativos y empresarios entre otros.

El próximo encuentro se desarrollará el día 13 de Noviembre en el salón del CECIS