Presentación de trabajos

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes con la finalidad de reiterar la siguiente información:

– La fecha límite para la presentación de las intenciones de trabajos es el 25 de Junio
de 2018. Las intenciones deberán contener Título, categoría en que se encuadrarán y una breve descripción de la propuesta.
– La fecha límite para la presentación de los trabajos finales es el 23 de julio de 2018.
– La dirección a donde los autores deberán remitir las intenciones y los trabajos finales, cuidando las formalidades establecidas en el reglamento, es: trabajos@iapuco.org.ar

A considerar:
Para todos aquellos Profesores Ayudantes de Primera y Jefes de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple que sean socios del I.A.P.U.C.O o se asocien para el Congreso, que presenten y aprueben sus trabajos se les otorgará un beneficio del 50% de Descuento en la inscripción del Congreso.
El presente beneficio es por persona, con un tope de 2 (dos) personas por trabajo (en caso de ser 3 o más se distribuye internamente la gratificación).
Todos los miembros integrantes del trabajo deben ser auxiliares (incluido JTP) simples.
En la próxima circular, les informaremos aranceles y demás aspectos referentes al Congreso.

Normas de presentación:
Consultar página web del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos, aquí >

Dirección para enviar las intenciones de trabajos y trabajos finales: trabajos@iapuco.org.ar.

Síntesis Argumentativa del logo del 41 º Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos:
Comenzando por el LEMA del Congreso a realizarse en la UNRC: “Los costos y la misión de agregar valor” se toma como idea gráfica la LETRA C referida a la palabra COSTOS para sustentar y sintetizar iconográficamente dicho logotipo. Esto a partir de dos ideogramas. En primer término un cubo de Rubik (que es un rompecabezas mecánico tridimensional). En este caso se toma como metáfora lo dificultoso que es armar dicho rompecabezas, con el complejo y difícil proceso en una cadena de producción, -para gestionar los costos y aumentar la producción en un mercado cada vez más competitivo-y agregarle valor a un producto primigenio. En la cara principal de dicho cubo se distingue la letra C que le da identidad al logotipo y cuyos pequeños cuadros que lo van constituyendo, reflejan también, la incorporación de procesos y agregados de valor a dicho “producto primario”. Se desprende también una idea más general (del cubo) como packaging de producto o de “contenedor” para ser comercializado (o exportado) ese “producto valorado o potenciado”. Se complementa la figura con flechas circundantes que le dan dinamismo y continuidad al proceso, en color verde y marrón que identifican la actividad agroganadera e industrial de esta región del país.

Deje una respuesta

Your email address will not be published.

tres × cinco =