Jornada de Educación Estadística –  31 de julio

Horario: Módulo I 11:30 a 13:00 – Módulo II 15:00 a 16:30

Diseño de Problemas para el desarrollo del pensamiento estadístico en los alumnos. Noemi Maria Ferreri, Graciela Haydée Carnevali. Universidad Nacional de Rosario.

Coloquio Argentino de Estadística – 1 y 2 de agosto

Horario: 14:30 a 16:30

RE-PENSAR LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA EN LA UNIVERSIDAD: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, CONECTIVIDAD Y UBICUIDAD. Gabriela Pilar Cabrera y Andrea Peña Malavera. IAP de Ciencias Básicas y Aplicadas. Universidad Nacional de Villa María

Coloquio Argentino de Estadística – 1 y 2 de agosto

Horario: 14:30 a 16:30

EL USO DEL DATO ESTADISTICO EN SALUD. Juan Pablo Incocciati. Diana Rosana Kucukbeyaz. Salud Publica La Matanza y Ministerio de Salud. Universidad Nacional de Tres de Febrero.

——————————————————————————————————————-

Formato

La propuesta de exposición a través del dictado de taller deberá contener un resumen extendido de hasta 4 páginas detallando aspectos principales de la temática, objetivos, destinatarios, programa a desarrollar, cronograma en dos módulos de 2 horas cada uno, bibliografía, hasta 6 palabras claves, la Categoría Metodológica y el Área de Aplicación (de acuerdo a los Ejes Temáticos del Congreso) y los requerimientos técnicos necesarios para el dictado. La propuesta debe estar acompañada del CV del/os autor/es consistente en un resumen de hasta 3 páginas.

Utilice la siguiente plantilla en WORD o Látex y eleve la propuesta con el formulario de inscripción: