Inscripción y Arancel

Inscripción: La inscripción a la Jornada de Educación Estadística y al Coloquio Argentino de Estadística se formaliza con el siguiente formulario; conjuntamente, deben enviar comprobante de pago arancel y -de corresponder- el resumen de la propuesta académica a desarrollar en el encuentro.

Arancel: El costo de inscripción depende del evento del cual se participe, de las fechas de inscripción y de la categoría que revista el participante.

Para acceder a la tarifa de socio, la persona debe tener las cuotas societarias al día. Por convenios o acuerdos previos, incluye a Socios del GAB o de las Sociedades de Estadística Nacionales integrantes de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Estadística (CLASE): Associação Brasileira de Estatística (ABE), Sociedad Colombiana de Estadística (SCE), Sociedad Chilena de Estadística (SOCHE), Sociedad Ecuatoriana de Estadística (SEE), Asociación Mexicana de Estadística (AME), Sociedad Peruana de Estadística (SPE) o Sociedad Uruguaya de Estadística (SUE). Entidades de otros países de América Latina, deben consultar con sus respectivas Sociedades de Estadística. La pertenencia a alguna de estas entidades, debe estar avalada mediante una nota de sus autoridades en la que se certifique su pertenencia y que se encuentra al día con la Tesorería.

Se entiende por estudiante a la persona que esté cursando carrera de grado en Universidad Pública o Privada o carrera terciaria o superior en Institutos Públicos o Privados. Esta situación debe estar certificada por la oficina de alumnos correspondiente. Se excluye de esta categoría a los profesionales que estén cursando una carrera de posgrado (master, especialización, doctorado, etc.).

El valor de la inscripción da derecho a todos los materiales del congreso y le permite a cada participante la presentación de hasta dos trabajos. En caso de presentar un número mayor de comunicaciones deberá abonar inscripciones extras con el siguiente esquema: si presentan 3 o 4 trabajos pagarán 2 inscripciones, quienes presenten 5 o 6 pagarán 3 inscripciones, y así sucesivamente.

Para que las comunicaciones puedan ser evaluadas e incluidas posteriormente en las formas previstas de difusión, por lo menos uno de sus autores debe haberse inscripto y abonado el arancel estipulado, antes del 15 de mayo de 2018.

Residentes en ARGENTINA. El costo para participar de la Jornada de Educación y el Coloquio es en $

COLOQUIO Y JORNADAHASTA EL 15 DE MAYOENTRE EL 16 DE MAYO Y EL 3 DE AGOSTO
SOCIOS SAE$ 1200$ 1500
NO SOCIOS$ 1800$ 2200
ESTUDIANTES SOCIOS SAE$ 600$ 750
ESTUDIANTES NO SOCIOS$ 900$ 1100

El costo para participar solo de la Jornada de Educación Estadística es en $

SOLO JORNADAHASTA EL 15 DE MAYOENTRE EL 16 DE MAYO Y EL 3 DE AGOSTO
SOCIOS300400
NO SOCIOS450550
ESTUDIANTES SOCIOS150200
ESTUDIANTES NO SOCIOS250300

FORMA DE PAGO. Mediante un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la SAE:

SOC ARG DE ESTADISTICA AC

Banco Credicoop Cooperativo Limitado

Cuenta Corriente en pesos N°  61086 Sucursal 241

El CBU de la cuenta es: 1910241055024100610864

CUIT de la SAE: 30-68279305-4

Una vez realizada la transferencia o depósito, se debe enviar la copia del comprobante (“escaneada”), al correo de la Tesorería de la SAE: tesorero@s-a-e.org.ar y a través del formulario de inscripción.

Las instrucciones se encuentran además en el siguiente link:

Residentes en el EXTERIOR

Contactar a la Comisión Organizadora Local a través de coloquio18@fce.unrc.edu.ar para su inscripción provisoria y abonar el importe al momento de la acreditación.