Jornada de Educación Estadística – 31 de julio

Algunas problemáticas del aprendizaje en Estadística, implicancias en la enseñanza y en la investigación.Dr. Osmar Vera. Universidad Nacional de Quilmes

Saber y saber hacer con Estadística. Dr.Alfredo Baronio. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Río Cuarto.

Coloquio Argentino de Estadística – 1 de agosto

Las buenas prácticas en las estadísticas oficiales. Lic. Hernán Muñoz. Director Nacional de Planificación, Relaciones Institucionales e Internacionales del INDEC.

Censo Nacional Agropecuario 2018, con innovaciones técnicas y conceptuales

Coloquio Argentino de Estadística – 2 de agosto

Procesos markovianos en análisis de imágenes. Dr. Oscar Bustos. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Universidad Nacional de Córdoba.

———————————————————————————————

Formato

La propuesta de exposición a través del dictado de conferencia debe contener un resumen extendido de hasta 4 páginas; conteniendo problemática y/o antecedentes del trabajo, el objetivo general y los específicos, la metodología, los resultados o conclusiones y la bibliografía, indicando hasta 6 palabras claves, la Categoría Metodológica y el Área de Aplicación (de acuerdo a los Ejes Temáticos del Congreso), requerimientos técnicos necesarios para el dictado y la duración estimada, la que puede ser de 1 hora o de dos horas. La propuesta debe estar acompañada del CV de los autores consistente en un resumen de hasta 3 páginas.

Utilice la siguiente plantilla en WORD o LaTex y eleve la propuesta con el formulario de inscripción: