Presentación

4ta Jornada de Educación Estadística Marta Bilotti (IV JEE) y XLVI Coloquio Argentino de Estadística (XLVI CAE)

La edición 2018 del Coloquio Argentino de Estadística y la Jornada de Educación Estadística se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto entre el 31 de julio y el 3 de agosto de 2018.

Co-organizadas con la Sociedad Argentina de Estadística, están destinadas a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de las diversas disciplinas que desarrollan teoría y construyen o utilizan estadísticas para comunicar el resultado de su trabajo.

Con el objetivo de disponer un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias del saber y el saber hacer con Estadística, el evento en conjunto se plantea como una instancia para la socialización de los conocimientos producidos a través de la investigación o el trabajo profesional; como así también, para el intercambio y debate referidos a aspectos metodológicos y a temáticas relativas a diferentes disciplinas.

En el siguiente link se encuentra disponible el proyecto aprobado en la cesión de Consejo Directivo del día 19/03/2018.

Icon
Proyecto 4ta Jornada de Educación Estadística y XLVI Coloquio Argentino de Estadística

Se invita a participar a través del envío de propuestas para exposición de cursos, talleres, conferencias, comunicaciones orales o comunicaciones en póster. La fecha límite para la recepción de resumen es el 15 de mayo de 2018.

1 Trackbacks & Pingbacks

1. Jornadas y Congresos en Argentina | Econométricos