Disertación sobre políticas públicas y perspectiva de género

Cuando:
21/04/2021 a las 17:00
2021-04-21T17:00:00-03:00
2021-04-21T17:15:00-03:00
Donde:
Universidad Nacional de Río Cuarto
Ruta Nac. 36 - Km. 601
X5804BYA Río Cuarto, Córdoba
Precio:
Gratuito
Disertación sobre políticas públicas y perspectiva de género @ Universidad Nacional de Río Cuarto | Río Cuarto | Córdoba | Argentina

La Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género disertará sobre políticas públicas y perspectiva de género

La Dra. Mercedes D’Alessandro, Directora Nacional de Economía, igualdad y género del Ministerio de Economía de la República Argentina es una las principales referentes nacionales e internacionales en el área de la Economía Feminista y ha sido reconocida recientemente por la revista estadounidense Time como una de los 100 líderes emergentes con mayor influencia en el mundo.

En esta oportunidad, su disertación virtual se propone como principales objetivos analizar:

• Los desafíos metodológicos que subyacen detrás de la primera Ley de Presupuesto Nacional con perspectiva de género y diversidad.
  • La contabilización de los recursos destinados a cerrar brechas de género
  • El recorrido para la construcción de un Ley de Presupuesto con perspectiva de género y los retos de su implementación

Organizan:

• Secretaría de Extensión FCE, a través del Programa integral de extensión universitaria en difusión y alfabetización de indicadores sociales y económicos.
  • Departamento de Economía e Instituto de Desarrollo Regional – Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC
  • Dirección de Graduados FCE-UNRC

Lugar y Fecha: 21 de Abril de 2021- 17 hs. Modalidad Virtual (MS-Teams)

INSCRIPCIONES: Click Aquí