Convocatoria Programa de Movilidad Estudiantil – Primer Cuatrimestre 2019

¡Estudiantes!!

Queremos informarles que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil para el 1º Semestre del Año 2019. El plazo de Presentación de la documentación será hasta el día Martes 9 de Octubre 2018 en la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se encuentran abiertos dos programas de movilidad, uno denominado CRISCOS (Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica) y el otro PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano).

Para obtener información más detallada de la convocatoria, dirigirse al siguiente link: https://www.unrc.edu.ar/unrc/posgrado/mov-est.php.

De los formularios de CRISCOS, solo hay que completar y entregar los siguientes: Formulario de postulación, Compromiso Académico, responsabilidad de los becarios, Servicios básicos para los becarios y el de Examen de aptitud médica. Los otros son informativos sobre el programa de movilidad.

En cuanto a los formularios de PILA son los dos expuestos en la página de la Secretaria de Posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC: Formulario de postulación y Examen de aptitud médica.

Los datos a completar y los trámites a realizar… así que no duden en acercarse o enviar un mail para consultar sobre el Programa de Movilidad, a ekehoe@fce.unrc.edu.ar y telefónicamente al 4676264. En caso de hacerlo personalmente, dirigirse los días martes de 14:00 a 16 hs. y los miércoles de 8 a 12 hs. a la oficina de Posgrado de la FCE.

El día miércoles 26 de septiembre en dos horarios (mañana y tarde) 10:00hs y 14:00hs (en aula a confirmar) se llevará a cabo una charla informativa organizada desde la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la Universidad.

Saludos cordiales.

Área de Cooperación Internacional de la FCE