Estudiantes seleccionados del Programa PILA

La Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional dio a conocer la nómina de las estudiantes seleccionadas del Programa PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) que desarrollarán actividades durante el primer cuatrimestre de 2019.

1. DEL TURCO, Rocío Trinidad (DNI Nº 40.202.669) – Contador Público- Universidad Tecnologica de Bolivar (Colombia)
  2. MARZARI, Daiana (DNI Nº 40.202.656)- Contador Público- Universidad de Manizales (Colombia)
  3. GABUTTI, María Emilia (DNI Nº 38.281.160)- Licenciatura en Administración- Instituto Tecnologico de Chihuahua II (Mexico)

Por otra parte, se informa que la selección para CRISCOS (Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica) será el 7 y 8 de noviembre en Santa Cruz Bolivia.